Conecta con nosotros

Análisis

Posible Tesla Model S mejorado para la próxima semana

Publicado

el

No hay duda de que el Model 3 ha sido la gran revolución de Tesla dentro de su catálogo de automóviles eléctricos, algo que quedó claro en esta noticia, pero parece que la firma de Elon Musk también estaría trabajando en una versión mejorada del Tesla Model S.

Como sabemos el Model S se sitúa en una gama superior al Model 3, algo que se deja notar obviamente en diseño, acabados y prestaciones, y evidentemente también en el precio, ya que dicho modelo ronda los 60.000 euros en su versión estándar, pero necesita una renovación para mantener el interés en un sector tan competitivo como el de los automóviles de lujo «asequibles».

Según indican las fuentes buena parte de los cambios que introduciría Tesla en el nuevo Model S irían dirigidos a mejorar la sensación de lujo general, algo importante para competir con marcas que podemos considerar rivales directos, como Audi, BMW y Mercedes.

También se comenta que habrá cambios a nivel de diseño externo, en concreto un frontal nuevo con nuevas luces LED, así como nuevos asientos en el interior, aunque no han trascendido detalles en lo que respecta a los nuevos motores.

Evidentemente tampoco tenemos información sobre su posible precio, pero imaginamos que debería ser similar al del Model S actual, ya que desplazará a éste y hará que acabe descatalogado.

Más información: CNET.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído