Conecta con nosotros

Noticias

Retrasos de hasta dos meses en el envío de Oculus Rift

Publicado

el

Hace cosa de dos semanas comenzó oficialmente el envío de las primeras unidades de Oculus Rift e incluso el propio CEO de la compañía, Palmer Luckey, decidió entregar en mano la primera unidad a su afortunado propietario como muestra de agradecimiento.

Por desgracia desde ese desembarco inicial de las primeras unidades las cosas se han torcido bastante para algunos usuarios, que han visto retrasos importantes en la fecha estimada de entrega, generando una situación bastante incómoda que como habréis imaginado ya empieza a tener consecuencias negativas para Oculus.

La más clara es el malestar común, pero la más grave para la firma es la cancelación de numerosas precompras, lo que implica una pérdida de ventas que podría acabar siendo bastante importante, aunque todavía es pronto y no podemos anticipar el alcance real que tendrá.

Con fechas de entrega estimadas para junio de este año podemos entender perfectamente la postura y el enfado de algunos, sobre todo teniendo en cuenta que hay gente que hizo su reserva apenas 12 minutos después de abrirse el plazo de precompra.

Oculus por su parte ha pedido disculpas y ha comentado que la escasez de componentes les está afectando más de lo que habrían podido imaginar, y que intentarán minimizar los retrasos.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído