Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

¿Debería volver al cine la trilogía original de Star Wars?

Publicado el
¿Debería volver al cine la trilogía original de Star Wars? 28

La trilogía original de Star Wars volverá oficialmente al algunos cines de Estados Unidos a lo largo de este verano, lo que permitirá revivir los episodios cuatro, cinco y seis en la gran pantalla por tiempo limitado.

Los responsables de este particular evento han comentado que para muchos es un verdadero sueño poder ver la trilogía original de Star Wars en el cine, algo que sin duda nos parece una fantástica idea, aunque debemos tener en cuenta que no hablamos realmente de las versiones originales «de verdad», sino de las ediciones remasterizadas de 1997.

Al ver esto no hemos podido evitar hacernos una pregunta que de hecho nos ha servido de título, ¿debería volver al cine la trilogía original de Star Wars? (en referencia no sólo a nuestro país, sino en sentido global).

En lo personal creo que la respuesta es un sí, ya que actualmente hay muchos fans de la conocida franquicia que desearían poder disfrutar de la experiencia única de vivir la trilogía en un cine, y estoy seguro de que la recaudación que lograrían poniendo los tres clásicos en cartelera sería bastante buena.

Como siempre os invitamos a opinar y os dejamos una pregunta simple, ¿pagaríais por ver en el cine la trilogía original de Star Wars?

Más información: EW.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

11 comentarios
  • Edgar

    No, ya vi la primera trilogía en el cine cuando la remasterizaron y con una vez tuve suficiente xD
    Solo decir que la última peli estoy esperando que salga en BlueRay para verla tranquilamente en casa y sin prisa por verla.

  • Ghoul Rul

    Es una gran forma de pasar por caja a todos lo que no la han visto en el cine, yo iría a verla

  • JordiVilaplana

    Si consiguen hacer una remasterización DE VERDAD sin escenas añadidas, sí, sin duda. Si no, también. Pero si es la versión del ’97, no, paso. Sigo sin encajar el numerito de los fuegos artificiales, el musical en la mansión de Jabba, Han Solo pisando la cola de Jabba frente al Halcón Milenario, el fantasma de Hayden Christensen…

  • martin

    en el 2011 se retocaron nuevamente y quedo mejor. Yo prefiero el episodio IV sin retoques.

  • martin

    si el fantasma deforme de Hayden Cfjksjkfjd es un desastre, y los cuetes y todo., terrible.

  • MaximoGeek

    Exacto no había necesidad de cambiar eso.

  • MaximoGeek

    Teniendo en cuenta los fiascos que son los episodios 1,2 y 3 claro que si y admito que hasta ahora no he visto el episodio 7 sobnre todo por esa estupidez llamada BB8.

  • si fuera la versión original sin remasterizacion creo q si iría a verla!!

  • Viper1000

    He visto cualquier cantidad de veces las 3 películas, y no pagaría por verlas en el cine.

  • Carlos Manuel Trepeu Pupo

    Aqui les dejo un proyecto donde se ha rescatado la versión original de 35 mm:
    http://www.omicrono.com/2016/02/descargar-la-version-original-de-star-wars/

  • JOSE ORLANDO

    NO…………POR FAVOR ,BASTA DE ESTAS PELICULAS OSCURAS, LLENA DE EFECTOS CONFUSOS,QUEREMOS VER PELICULAS DE AVENTURAS CON SERES REALES,HUMANOS,SEAN CREATIVOS CAMBIEN LAS CABEZA,NO VAN MAS LOS ARGUMENTOS,»SORPRENDENTES»? YA ESTA TODO INVENTADO,CLARO SE ADOLECE DE GENIOS EN ESTAS EPOCAS,LOS CONFLICTOS ESTAN TAN MAL REDACTADOS COMO PARA QUE EL USUARIO QUE VEA UNA PELICULA LE RESULTE PRIMERO INTERESANTE ,QUE LAS TRAMA SE VAYA ENTENDIENDO Y BASTA DE USAR LOS RECURSOS QUE SE USARON HASTA EL ARTAZGO EN CIENTOS DE MILES DE PELICULAS,LOS CHOQUE DE AUTOS,LOS SEÑORITOS QUE SON GRANDES MANEJADORES, LOS VUELCOS,BASTAAAAAAAAAAAAAAAA……………………..MENOS DE STAR WALL O COMO SE LLAME.

Lo más leído