Conecta con nosotros

Noticias

¿Debería volver al cine la trilogía original de Star Wars?

Publicado

el

La trilogía original de Star Wars volverá oficialmente al algunos cines de Estados Unidos a lo largo de este verano, lo que permitirá revivir los episodios cuatro, cinco y seis en la gran pantalla por tiempo limitado.

Los responsables de este particular evento han comentado que para muchos es un verdadero sueño poder ver la trilogía original de Star Wars en el cine, algo que sin duda nos parece una fantástica idea, aunque debemos tener en cuenta que no hablamos realmente de las versiones originales «de verdad», sino de las ediciones remasterizadas de 1997.

Al ver esto no hemos podido evitar hacernos una pregunta que de hecho nos ha servido de título, ¿debería volver al cine la trilogía original de Star Wars? (en referencia no sólo a nuestro país, sino en sentido global).

En lo personal creo que la respuesta es un sí, ya que actualmente hay muchos fans de la conocida franquicia que desearían poder disfrutar de la experiencia única de vivir la trilogía en un cine, y estoy seguro de que la recaudación que lograrían poniendo los tres clásicos en cartelera sería bastante buena.

Como siempre os invitamos a opinar y os dejamos una pregunta simple, ¿pagaríais por ver en el cine la trilogía original de Star Wars?

Más información: EW.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído