Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE renueva su gama de miniPCs Brix

Publicado el
GIGABYTE renueva su gama de miniPCs Brix 30

Ya os lo adelantamos en esta noticia y hoy tenemos confirmación oficial por parte de GIGABYTE. El conocido fabricante y ensamblador de placas base y soluciones gráficas ha renovado su gama de miniPCs Brix, introduciendo cuatro nuevos modelos que vienen equipados con procesadores Intel Skylake (Core de sexta generación) y conector Thunderbolt 3.

Hablamos de los BRIX GB-BSi5T-6200, GB-BSi5HT-6200, GB-BSi7T-6500 y GB-BSi7HT-6500, modelos que tienen en común un diseño minimalista y un acabado en aluminio, así como un amplio abanico de conexiones con las que podremos utilizarlos de formas muy variadas.

Junto a ese conector Thunderbolt 3, capaz de alcanzar un ancho de banda de 40 Gbps, tenemos una salida DisplayPort 1.2 que permite vídeo a 4K y 60 FPS, además de cuatro conectores USB 3.0 retrocompatibles con los estándares anteriores.

5603

Los dos primeros modelos vienen con un procesador Intel Core i5 6200U de bajo consumo, mientras que los dos últimos incorporan un procesador Intel Core i7 6500U, también de bajo consumo.

Todo incluyen una tarjeta gráfica integrada Intel HD 520 de novena generación, compatible con DirectX 12 (FL 12_1) que suma 24 unidades de ejecución, lo que les confiere una capacidad multimedia muy buena incluso sin necesidad de recurrir a una gráfica dedicada.

interior

Con ella también es posible jugar a títulos que no sean demasiado exigentes, ya que por ejemplo es capaz de mover títulos como Battlefield 4 y Bioshock Infinite en calidad media y resoluciones 720p.

Más información: GIGABYTE.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído