Conecta con nosotros

Noticias

Counter Strike corriendo en Android

Publicado

el

No hay duda de que Counter Strike es uno de los juegos de acción en primera persona más populares de todo el mundo, pero también uno de los más exigentes, ya que para poder jugar a un buen nivel es necesario dedicarle tiempo y tener una gran coordinación y muchos reflejos.

Esto lleva implícito el uso de ratón y teclado para tener la máxima precisión posible, un detalle que sin embargo no ha impedido a Alibek Omarev llevarlo a Android, aunque eso sí, no se trata de una adaptación al uso, sino que es necesario realizar un proceso algo complejo para poder utilizarlo.

A pesar de todo el resultado final ha sido razonablemente bueno como podemos ver en el vídeo, aunque la pantalla acaba llena de iconos a modo de controles táctiles, cosa que hace que la experiencia de juego sea todavía más complicada, aunque como es evidente lo importante es el logro de haber podido ejecutarlo en Android.

Se podría decir que ejecutando el juego en una tablet con Android y conectando un teclado y un ratón por Bluetooth sería posible disfrutar de alguna que otra partida, pero hasta que no consigan pulir el rendimiento y acabar con esas caídas de FPS su instalación es más como dijimos una curiosidad, un logro que otra cosa.

Más información: Kotaku.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído