Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Confirmado, hay una nueva Xbox One en camino

Publicado el
Confirmado, hay una nueva Xbox One en camino 29

Hemos ido viendo numerosos rumores que apuntan al lanzamiento de nuevas consolas y a pesar de que la mayoría se centran en Nintendo NX y PS4K también hemos visto referencias a una nueva Xbox One, cosa que por fin podemos dar prácticamente por confirmado.

Lo dicho ha sido posible gracias a la filtración de una nueva tarjeta de red inalámbrica que será utilizada en esa nueva Xbox One. La misma ha sido avistada por Anatel, que viene a ser el equivalente brasileño a la FCC estadounidense.

Haciendo una revisión se ha podido confirmar que la numeración de la nueva tarjeta de red casa perfectamente con la que se encontró en un listado de la FCC, por lo que todo resulta bastante evidente, dicha tarjeta irá en una nueva Xbox One.

No es posible concretar si se tratará de una nueva consola en sentido estricto, es decir, con hardware más potente, o de una simple versión «slim», con un tamaño más pequeño y un funcionamiento más eficiente, pero esto último parece lo más creíble.

tarjeta de red

Si no pasa nada el lanzamiento de esta nueva Xbox One debería producirse a finales de este mismo año, una fecha clave ya que Microsoft podría aprovechar la campaña navideña para impulsar las ventas de dicha consola.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

7 comentarios
  • metalking

    naa estoi seguro que estan por hacer la nueva pero minimo pienso que saldra para el 2018 para cuando nintengo ya tenga su sobre mesa en el mercado

  • Javi

    La tarjeta la tendran, ahora bien, lo mismo sacan una slim este año o el que viene, pero nueva xbox? Nueva generación? Es absurdo. No tiene sentido lo cojas por donde lo cojas.

  • Christian

    «Confirmado, hay una nueva Xbox One en camino» , «Hemos ido viendo numerosos rumores», «cosa que por fin podemos dar prácticamente por confirmado», «No es posible concretar si se tratará de una nueva consola en sentido estricto».

    Estos patinazos que das últimamente, rellenando la web con rumores y bulos de COPY PASTE, dejan mucho que desear sobre la calidad de lo que leemos aquí, sobre todo durante las ultimas semanas.

  • Rodolfo Jara

    podria ser una nueva consola, pero no estamos seguros 100%, pero tiene una alta probabilidad de ser un buen rumor, pero como buen rumor lo damos ya por hecho.

  • Isidro Ros

    Lo primero las faltas de respeto guárdatelas para quien te las aguante, y lo segundo vuelve a leer la noticia.

    Hay una nueva Xbox One en camino, eso es evidente, lo que pasa es que se desconoce si será una nueva consola en sentido estricto, que significa una sucesora real, o una versión slim de menor tamaño. Entiende lo que lees antes de criticar algo.

    Aquí no hay nada de copy paste, basta leer el original y éste para darse cuenta, por ejemplo. Por otro lado los rumores tecnológicos son una constante en este mundillo, independientemente de que algunos sean más o menos claros y más o menos fiables.

    Saludos.

  • Christian

    No te he faltado el respeto en ningún momento, y si no eres capas de encajar una critica el problema es tuyo no mio. El que yo opine libremente sobre lo que leo aquí, es mi derecho, he leído y he sacado mi propia conclusión después de mucho tiempo visitando tus últimos artículos, y he plasmado lo que opino.

    Para escribir un articulo en internet, tienes que estar preparado para recibir todo tipo de criticas y comentarios y con tu respuestas solo demuestras que te falta madures para ello, no se puede escribir del gusto de todos acéptalo y sigue, sin ofender a aquellos que opinen distinto de ti.

    Yo soy adulto y estoy dispuesto a pedir disculpas por ofenderte si es que te sientes ofendido, pero no voy a retractarme de lo escrito

    Saludos.

  • Bill Gates Jr.

    tambien vendrá con resolución 4K? porque la nueva PS4 se ve muy prometedor, espero que la nueva Xbox One de la talla y sea digna rival de Playstation

Lo más leído