Conecta con nosotros

Noticias

Confirmado, hay una nueva Xbox One en camino

Publicado

el

Hemos ido viendo numerosos rumores que apuntan al lanzamiento de nuevas consolas y a pesar de que la mayoría se centran en Nintendo NX y PS4K también hemos visto referencias a una nueva Xbox One, cosa que por fin podemos dar prácticamente por confirmado.

Lo dicho ha sido posible gracias a la filtración de una nueva tarjeta de red inalámbrica que será utilizada en esa nueva Xbox One. La misma ha sido avistada por Anatel, que viene a ser el equivalente brasileño a la FCC estadounidense.

Haciendo una revisión se ha podido confirmar que la numeración de la nueva tarjeta de red casa perfectamente con la que se encontró en un listado de la FCC, por lo que todo resulta bastante evidente, dicha tarjeta irá en una nueva Xbox One.

No es posible concretar si se tratará de una nueva consola en sentido estricto, es decir, con hardware más potente, o de una simple versión «slim», con un tamaño más pequeño y un funcionamiento más eficiente, pero esto último parece lo más creíble.

tarjeta de red

Si no pasa nada el lanzamiento de esta nueva Xbox One debería producirse a finales de este mismo año, una fecha clave ya que Microsoft podría aprovechar la campaña navideña para impulsar las ventas de dicha consola.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído