Conecta con nosotros

Noticias

Primeras imágenes del Moto G 2016

Publicado

el

Gracias a una nueva filtración hemos podido ver las que serían las primeras imágenes reales del Moto G 2016, un terminal que en teoría estaría planeado para este año y que vendría a ser una pequeña renovación frente al Moto G 2015.

Como podemos ver se mantiene el diseño sobrio pero elegante que acostumbra a tener esta gama y que tanto ha gustado, aunque incorpora una novedad importante, un lector de huellas dactilares que iría situado en la parte frontal, donde vemos el botón de inicio.

En la parte trasera no apreciamos cambios importantes, ya que está presente el clásico logo de Motorola e incluso se mantiene el diseño alargado de la zona de la cámara, que tendría autoenfoque láser, o al menos eso parece.

A nivel de especificaciones no tenemos ningún detalle por desgracia, pero viendo los componentes que monta el Moto G 2015 imaginamos que mantendrá los 2 GB de RAM y los 16 GB de almacenamiento, pero mejorará el SoC y probablemente también la resolución de pantalla, que podría pasar a ser 1080p.

No podemos concretar qué modelo exacto de SoC podría utilizar Motorola en este nuevo terminal, aunque no resulta descabellado pensar en un Snapdragon 650, que monta una CPU de seis núcleos y una GPU Adreno Adreno 510.

Si no pasa nada su lanzamiento debería producirse a lo largo de este mismo verano, al menos en teoría, y como nos contó Juan podrían haber dos versiones.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído