Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Google y Microsoft hacen las paces de forma definitiva

Publicado

el

El pasado año Google y Microsoft ya anunciaron de forma oficial que iban a llevar a cabo un plan con el que trabajarían juntos en beneficio de los consumidores, algo que llevó a la terminación de numerosos procesos judiciales pendientes entre ambas, pero no fue una paz definitiva.

Sin embargo parece que ambas han hecho los deberes y finalmente han cumplido aquello que prometieron hace un año, enterrando el hacha de guerra y poniendo fin a todos los procesos que enfrentaban al gigante de Mountain View y al de Redmond.

Las dos compañías lo han confirmado de forma oficial y han destacado que quieren hacer méritos a través de sus productos, y no recurriendo a los tribunales de forma constante, una idea que tiene un trasfondo importante.

Con esta nueva postura Google y Microsoft llevarán a cabo negociaciones, hablarán y se comunicarán de todas las maneras posibles en caso de posibles controversias, de manera que dejarán el inicio de la vía judicial sólo como último recurso para casos de necesidad real.

¿Quiere decir esto que antes iniciaban procesos judiciales de forma innecesaria? No del todo, sino más bien que antes no buscaban tanto el consenso y el diálogo como lo harán a partir de ahora.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído