Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Dark Souls 3 es el final, From Software lo confirma

Publicado el
Dark Souls 3 es el final, From Software lo confirma 28

From Software ha confirmado a través de su CEO, Hidetaka Miyazaki, que la saga Dark Souls ha llegado a su fin con la tercera entrega, uno de los mejores juegos que ha llegado este año y que ya tuvimos ocasión de analizar en este artículo.

En una entrevista Miyazaki confirmó que están trabajando en una nueva franquicia y que no tienen pensado lanzar más entregas de Dark Souls, ni tampoco llevar a cabo «remakes» de juegos anteriores, como Demons’s Souls, ya que quieren centrarse en algo totalmente nuevo.

Lamentablemente no entró en detalles sobre ese nuevo proyecto, aunque dejó claro que los que deseen nuevos contenidos para Dark Souls 3 no tienen nada que temer, ya que tienen varios DLCs en marcha que irán llegando en los próximos meses.

Eso sí, debemos tener en cuenta que tampoco ha cerrado la puerta totalmente a un nuevo Dark Souls, pero dando a entender que no es una prioridad y que sólo ocurriría si sus trabajadores creen que realmente es algo necesario.

Una pena, aunque habrá que esperar a ver con qué nueva franquicia nos sorprenden, ya que no podemos descartar que acabe siendo algo inspirado en Dark Souls en mayor o menor medida.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

7 comentarios
  • Parece que ahora las desarrolladoras se cuidan un poco más de sobreexplotar ciertas licencias, y es que tan solo hay que cómo acabaron por ejemplo Tomb Raider hace unos años y la misma Final Fantasy, muy devaluadas por el exceso de entregas en un periodo de tiempo relativamente corto. Assassin’s Creed fue otra saga que pudo apuntar a lo más alto, pero decidió prostituirse y poco queda del juego que maravilló en sus inicios con notas que rozaba el 10 en casi todos los medios.

    Las grandes sagas es mejor lanzar entregas a cuentagotas para que así mantengan la frescura.

  • isorfe

    De hecho, ninguna saga debería ser anual. Los videojuegos más anuales, como los deportivos, podrían introducir las mejoras vía DLC, ya que en buena parte pasan varias ediciones simplemente cambiando alineaciones o perfeccionando un poco el código. Pero eso sólo pasará si los usuarios dejamos de comprar videojuegos de forma compulsiva. Se aprovechan de nuestra ansia por contenido nuevo.

  • Mirage

    final fantasy mas que el numero en poco tiempo, fue la pesima calidad de los mismos, mas basado en los graficos que la jugabilidad. el XIII fue muy odiado precisamente por que su mapa era un pasillo XD

  • Ghoul Rul

    Por eso no compro videojuegos deportivos

  • Mirage

    cuando eres pobre y miserable (como yo) y no tienes una consola ni un pc que pueda correr el juego que llevas esperando desde hace meses https://media.giphy.com/media/hppWdK8gcmzXq/giphy-facebook_s.jpg

  • Mirage
  • Sí, y el XV no veas. Mira que yo jamás he sido fan de la saga, ni en las entregas de Super Nintendo. De hecho el único «Final Fantasy» que me gustó fue le Chrono Trigger, pero es que el XV ni es Final Fantasy ni es nada.

    Desde que Squaresoft y Enix se fusionaron muchos de sus productos emblema se han devaluado bastante.

    En la época del XIII ya se había ralentizado el ritmo de lanzamientos, posiblemente debido a que el XII no fue tan bien a nivel comercial como se esperaba.

Lo más leído