Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

OnePlus 3, en dos versiones desde 310 dólares

Publicado el
OnePlus 3

OnePlus 3, la próxima versión de uno de los smartphones con mejor relación calidad-precio del mercado, estaría disponible este mismo mes, en dos versiones y desde 310 dólares, según medios chinos.

La fuente confirma las especificaciones principales que ya vimos en AnTuTu, una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y un chipset Snapdragon 820 de Qualcomm.

Las dos versiones mencionadas se diferenciarían por su memoria y almacenamiento. La primera con 4 GB y 32 GB y la segunda con 6 Gbytes de RAM y una capacidad de 64 Gbytes.

Contaría con doble cámara de 8 y 16 megapíxeles y un diseño completamente rediseñado sobre versiones anteriores. Con Android 6.0.1 Marshmallow, estaría disponible con un precio en los entornos de los 300 dólares.

Todo apunta que -por fin- prescindirá del controvertido sistema de invitaciones, una limitación clara que ha terminado limitando su expansión y las ventas totales.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

1 comentario
  • Alberto

    Fantástico, si vuelven a la esencia del «flagship killer» me lo puedo plantear como siguiente smartphone, de momento estoy contento con mi OnePlus One. Si volvieran a hacer pacto con Cyanogen, cosa que me temo que no va a suceder, sería mejor aún.

Lo más leído