Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi Yi 2, una cámara de acción 4K a muy buen precio

Publicado

el

Xiaomi Yi 2

Xiaomi Yi 2 es la nueva cámara de acción del fabricante chino. Muy mejorada frente al original, tiene unas especificaciones similares a una GoPro Hero 4 Black Edition, pero a un tercio de su precio.

Yi Technologies, la compañía detrás del Xiaomi Yi, ha montado el mismo chip que la Hero 4. Un Ambarella (ARM A9 de doble núcleo) para manejar la segunda versión de su cámara de acción.

Su cámara tiene un sensor Exmor IMX206 de Sony  de 12,35 pulgadas, con lente de siete capas y una apertura f/2.8. Entre las mejoras de la Xiaomi Yi 2, destaca la posibilidad de grabar vídeo 4K a 30 FPS, mientras que a 1080p podemos obtener 120 FPS.

Xiaomi Yi 2

También cuenta con una pantalla integrada LCD en la parte posterior, con tamaño de 2,19 pulgadas y una resolución de 640 por 360 píxeles. Su batería es de 1.400 mAh que ofrece 110 minutos de grabación de vídeo 4K a 30 fps, según el fabricante.

Incluye un módulo Wi-Fi ac de doble banda y ofrecerá accesorios adicionales como una carcasa que la habilitará para manejo subacuatico. Se ofrecerá en varios acabados de color. No hay precio oficial pero el minorista chino BangGood la ha listado en 129 dólares, El modelo original se vende por 80 dólares por lo que es seguro que se comercializará a muy buen precio, compitiendo con ello con líderes del sector como GoPro. 

Lo más leído