Conecta con nosotros

Noticias

Obtén Windows 10 desaparecerá el 29 de julio

Publicado

el

La llegada del nuevo sistema operativo de Microsoft entusiasmó a unos y desató la «ira» de otros, dando forma a numerosos artículos y contenidos ciertamente han dado mucho que hablar y han generado innumerables polémicas, algunas absurdas e innecesarias, y muchas de ellas centradas en la actualización gratuita y la publicidad conocida como obtén Windows 10.

Dicha publicidad es inofensiva y de hecho nos ha dejado momentos muy graciosos, como la interrupción del tiempo en directo que ya os contamos en esta noticia, pero no han faltado voces que han criticado la insistencia de la misma e incluso otras que aseguran que Windows 10 se ha instalado solo en sus equipos.

Personalmente tengo un portátil con Windows 8.1 y no he desactivado obtén Windows 10. A pesar de ello puedo contar con los dedos de una mano las veces que me ha aparecido la ventana animándome a actualizar a Windows 10, y en ningún caso éste ha «intentado» instalarse por su cuenta.

Esa experiencia personal, unida a mi salto de Windows 7 Profesional a Windows 10 Pro en mi PC de sobremesa, me lleva a dudar de plano de la veracidad de una gran cantidad de cosas que hemos ido viendo en los últimos meses sobre el último sistema operativo de Microsoft y el controvertido obtén Windows 10.

En cualquier caso estas polémicas tienen los días contados, ya que hemos podido confirmar que cuando expire el plazo para actualizar de forma gratuita desde Windows 7 y Windows 8.1 el gigante de Redmond eliminará totalmente obtén Windows 10 de todos los equipos que la tengan instalada.

Un movimiento normal ya que a partir del 29 de julio ya no podremos actualizar gratis a Windows 10, salvo los casos que vimos en esta noticia. Si todavía no tienes claro si actualizar o no a Windows 10 recuerda que tienes la posibilidad de probarlo y volver a tu sistema operativo anterior sin problema.

Más información: Liliputing.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído