Conecta con nosotros

Noticias

G.SKILL lleva su DDR4 Trident Z a 5 GHz

Publicado

el

Dentro del mundo de los componentes de alto rendimiento para PC G.SKILL es uno de los más importantes y reconocidos por su buen hacer, y sobre todo por el alto nivel de overclock que suelen traer de fábrica sus memorias RAM.

Actualmente su gama de memorias DDR4 Trident Z había conseguido establecerse como una de las mejores opciones para aquellos que buscaran un kit de alto rendimiento, ya que podemos encontrar versiones con frecuencias de hasta 4.266 MHz «de casa», pero gracias al overclock ha sido posible romper un récord del mundo y llevarlas por encima de los 5 GHz.

Como podemos ver en la imagen tenemos un valor de 2.501,2 MHz, lo que quiere decir que la frecuencia total conseguida en este récord ha sido de 5.002,4 MHz, y que por fin se ha derribado uno de los grandes «muros» dentro del mundo del overclock en lo que a RAM se refiere.

139a

Obviamente un overclock tan enorme no es algo que no podrá conseguir un usuario de a pie, de hecho como podemos ver en la fuente de la noticia se utilizó nitrógeno líquido para mantener las temperaturas bajo control, pero sirve para comprobar la gran calidad, estabilidad y fiabilidad que ofrecen este tipo de componentes.

Con este récord ya son siete tops mundiales los que ostenta G.SKILL con su memoria RAM, todo un logro del que sin duda pueden estar orgullosos, aunque también debemos reconocer el trabajo del overclocker taiwanés Toppc, que fue el encargado de hacerla volar más allá de los 5 GHz.

Más información: TechPowerUP!

139c (1)

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído