Conecta con nosotros

Noticias

Huawei fabricará el nuevo Nexus VR

Publicado

el

Nexus VR

Huawei repetirá como fabricante de smartphones de Google con un nuevo Nexus VR que podría estar disponible este mismo año, según anuncia el responsable de la compañía en Australia en la presentación del tope de gama 9P.

Si unimos el buen trabajo realizado con el Nexus 6P, el ascenso de la firma china al tercer puesto mundial de smartphones y la confirmación de un Nexus VR tras el anuncio de la plataforma Daydream, podremos concluir que Huawei tiene todas las papeletas para producir otro smartphone interno de Google. 
Nexus

No hay información oficial de este desarrollo pero se rumorea una pantalla AMOLED de 5,7 pulgadas con resolución 2K (1440 x 2560 píxeles), un chipset Qualcomm Snapdragon 820 (o superior 830), de 3 a 6 Gbytes de RAM y de 32 a 128 Gbytes de capacidad, según versión.

Su batería tendría una capacidad de  3.700 mAh y su conjunto de cámaras sería mejorada. La mayor novedad de este Nexus VR sería el soporte para Daydream, la plataforma de realidad virtual en movilidad que Google quiere imponer por encima del uso de PCs.

Daydream

Para ello también se comercializará un nuevo casco de realidad virtual que abandonará el cartón de la CardBoard a favor de un acabado en plástico duro en un diseño cercano al Samsung Gear VR.

Lo más leído