Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Este vídeo prueba algunos downgrades que se ha marcado Ubisoft

Publicado el

Ubisoft tiene el dudoso honor de ser una de las desarrolladoras que más reducciones de calidad gráfica ha aplicado a sus últimos lanzamientos, una realidad que por desgracia hemos ido sufriendo desde hace bastante tiempo y que no parece que vaya a cambiar.

Prometer una cosa y dar otra inferior, esa es la tendencia de la compañía gala que no gusta a nadie, pero a falta de unos días para el inicio del E3 un youtuber conocido como Crowbcat ha decidido sacar los colores a Ubisoft con el vídeo que acompañamos en la noticia, donde podemos ver algunos ejemplos de esos downgrades tan famosos que han afectado a los juegos estrella de la compañía.

Podríamos pensar que el caso más escandaloso fue el de Watch_Dogs pero en realidad si miramos el vídeo con detenimiento nos daremos cuenta de que otros como Rainbow Six Siege, The Division y los dos últimos Far Cry también se vieron fuertemente afectados por un recorte de calidad gráfica.

No hay mucho que decir, basta ver el vídeo para darse cuenta de que las diferencias entre lo anunciado y lo que finalmente llegó a las tiendas son tan grandes que casi llegan a parecer juegos de una generación diferente.

Esperemos que Ubisoft aprenda de sus errores y no vuelva a caer en lo mismo durante la celebración del E3 de este año.

Más información: Culturedvultures.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

10 comentarios
  • nadadenada

    Dudo que cambien nada si la gente sigue premiando los Downgrade con compras masivas de sus juegos. Así nos pintan las cosas.

  • Eric Ciurana

    «Esperemos que Ubisoft aprenda de sus errores y no vuelva a caer en lo mismo durante la celebración del E3 de este año.»
    Ojalá, pero lo dudo mucho.

  • Exacto,seguirán mostrando humo en los trailers y previews….

  • intruden

    a mi de ubisoft sólo me gustan los silent hunter el resto como si quieren downgradear hasta convertirlo en una línea de código 😀

  • Josué Morales Padilla

    Oigan, hasta deberían ser demandados por esto. No creí que la diferencia fuese tan brutal. Muestran juegos increíbles, épicos, tan realistas. Se aseguran millones de preventas y al final te entregan un juego de Nintendo 64… Es como los vestidos que venden los chinos en lightinthebox. Vaya decepción. Esos juegos solo valdrían la pena pillarlos en las rebajas de Steam, cuando estén con un descuento del 85%. Una pena.

  • Jose Guillermo

    Las diferencias son Abismales!!! parecen comparaciones entre Gamecube y una PC actual

  • David Mendoza

    No solo reducen calidad, cambian el entorno, es como si el juego de la presentación estuviera hecho con cryengine y el juego con su motor pitero

  • Fx

    que estafa! le quitan mucho al juego, esta gente se merece que no le compren nada

  • ATIMarcos

    deberían ser denunciados por publicidad engañosa, intento de estafa, creo que pruebas mas que suficientes, hay.

  • Mario

    y es por eso que no le compro nada a ubisoft, es más es más, voy a usar torrent para piratearlos

Top 5 Cupones

Lo más leído