Conecta con nosotros

Noticias

Cómo seguir en directo el evento Nintendo en E3 2016

Publicado

el

Nintendo E3

E3 2016. Nintendo es la última de las grandes que falta en la presentación oficial de novedades, en una feria que ya nos ha dejado las conferencias de Electronics ArtsBethesda, UbisoftMicrosoft y Sony.

Hace poco analizábamos en un artículo especial lo que esperábamos de Nintendo en el E3 y no nos vamos a repetir. Solo señalar que desde entonces, Nintendo ha anunciado que no traerá al E3 la nueva consola NX, la misma estrategia que Sony respecto a la nueva generación de máquinas de juegos y en contraste con Microsoft que sí ha soltado todo el arsenal, si bien Scorpio no llegará hasta dentro de un año y medio.

Ello no quiere decir que el evento no sea de interés porque habrá juegos, muchos juegos y quizá las primeras noticias de la gran N en la tendencia tecnológica de moda: Realidad Virtual.

Puedes seguir el evento de Nintendo en su canal de Twitch aunque como con las anteriores te ofreceremos una cobertura completa de las novedades que se presenten. Comienza a las 9,00 hora de Pacífico (18,00 horas en España). 

Watch live video from Nintendo on www.twitch.tv

Lo más leído