Conecta con nosotros

Noticias

Rendimiento de la RX 480 en 3DMark Fire Strike

Publicado

el

Gracias a una filtración hemos podido conocer el rendimiento de la RX 480 en la prueba sintética 3DMark Fire Strike, y los datos que vais a ver son totalmente fiables, así que nos sirven como referencia para sacar en claro el potencial que podemos esperar de la nueva tarjeta gráfica de AMD, basada como sabemos en Polaris 10.

En general logra superar por muy poco a la R9 390X, solución que actualmente se considera como gama alta y que es perfectamente viable para jugar en resoluciones 1440p, y queda muy cerca de la GTX 980 de NVIDIA.

Un resultado muy bueno, sobre todo teniendo en cuenta que estamos hablando de una solución que con un precio de 199 dólares es capaz de ofrecer el rendimiento de otras que rondan los 500 dólares.

Quedamos a la espera de ver el rendimiento real en juegos, pero la RX 480 suena casi con total seguridad a «caballo ganador» por parte de AMD, sobre todo si el precio no se acaba incrementando demasiado en su llegada a Europa.

2

En otro orden de cosas ayer pudimos ver la presentación oficial de las RX 470 y RX 460, basadas en Polaris 10 y Polaris 11 respectivamente, aunque fue más escueta de lo que nos gustaría y no conocemos sus especificaciones clave.

Sin embargo gracias a las primeras filtraciones que ha aportado VideoCardz podemos ver que la RX 470 tendrá un rendimiento bastante cercano al de la RX 480, lo que nos lleva a pensar que en líneas generales podría situarse casi al mismo nivel que una GTX 970.

Desde luego no hay duda, aquellos que hayan esperado para renovar su tarjeta gráfica se van a encontrar con una nueva hornada de soluciones con una excelente relación calidad-precio.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído