Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

CTL presenta el NL61, un Chromebook rugerizado asequible

Publicado el
CTL presenta el NL61, un Chromebook rugerizado asequible 30

Los portátiles Chromebook están de moda, de eso no hay duda, y la compañía CTL ha demostrado que es posible crear equipos de alta calidad y resistencia sin que se acaben disparando los precios.

Un ejemplo claro lo tenemos en el nuevo NL61, un modelo que viene con un acabado rugerizado, especialmente orientado a ser utilizado en centros educativos y que viene con unas especificaciones muy buenas para lo que cuesta.

En su interior encontramos un SoC Intel Celeron N3160 (Braswell) con CPU de cuatro núcleos a 1,6 GHz-2,24 GHz, gráfica integrada HD 400, 4 GB de RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento ampliable, suficiente para garantizar un buen nivel de rendimiento y una buena autonomía, ya que se habla de hasta 14 horas de uso por cada carga completa de batería.

Su pantalla es de 11,6 pulgadas y tiene una resolución de 1.366 x 768 píxeles, equilibrado y bien ajustado para poder trabajar sin problemas. El conjunto se completa con dos puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0, salida HDMI, lector de tarjetas SD y webcam de 1 MP.

Al tratarse de un equipo rugerizado es resistente a golpes y caídas y tiene un teclado y una almohadilla táctil resistentes a las salpicaduras de líquidos.

Según el fabricante estará disponible a partir del mes de julio con un precio de 239 dólares, aunque también planean lanzar más adelante una versión que tendría pantalla táctil.

Más información: Liliputing.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído