Conecta con nosotros

Noticias

Posible presentación conjunta del Apple Watch 2 y el iPhone 7

Publicado

el

Durante la WWDC de este año el gigante de Cupertino presentó oficialmente iOS 10 y WatchOS 3, dos piezas clave dentro de su ecosistema móvil, pero según nuevos rumores lo mejor llegará en septiembre, ya que podrían llevar a cabo una presentación conjunta del Apple Watch 2 y el iPhone 7.

No es la primera vez que se alude a una presentación doble, de hecho el año pasado se barajó dicha posibilidad antes de la presentación del iPhone 6s y posteriormente se hizo lo propio antes del anuncio del iPhone SE, pero al final no se cumplió en ninguna de las dos ocasiones, lo que nos lleva inevitablemente a tomar con mucha cautela esta nueva información.

Antes de entrar a hablar sobre las posibles novedades que traería un Apple Watch 2 debemos hacernos una pregunta que a nuestro juicio es imprescindible, ¿realmente necesita la firma de la manzana lanzar dicho dispositivo?

Teniendo en cuenta que la plataforma ha madurado podemos decir que aunque no es estrictamente necesario tampoco es un mal momento. Han pasado casi dos años desde el lanzamiento del modelo original y en cualquier caso la firma de la manzana podría mantener aquél como una opción más asequible, de manera que coexista con un posible Apple Watch 2.

A nivel de especificaciones no tenemos detalles, pero obviamente debería ser superior al modelo actual que, recordamos, cuenta con un SoC Apple S1 con CPU a 520 MHz, GPU PowerVR SGX543, 512 MB de RAM y 8 GB de almacenamiento.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído