Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Estas son las cuatro cosas que eché de menos en el E3 2016

Publicado

el

El E3 2016 nos ha dejado cosas muy interesantes y en mi opinión ha sido uno de los mejores de los últimos años, sobre todo gracias a anuncios tan interesantes como Xbox Scorpio, Xbox One S, el nuevo Zelda, las nuevas entregas de God of War y Resident Evil y como no The Last Guardian para PS4.

Sin embargo no he podido evitar echar en falta algunas novedades que incluso apuntamos como posibles en más de un rumor, y que lamentablemente al final no hicieron acto de presencia en el evento.

Podría hacer una lista más extensa, pero he querido compartir con vosotros las cuatro cosas más importantes que me quedé con ganas de ver en el E3 2016.

Como siempre os invito a comentar y a que nos dejéis vuestras propias opiniones, contándonos en ellas qué ha sido lo que vosotros habéis echado en falta en dicho evento.

  • The Evil Within 2: la primera entrega me pareció fantástica y sus DLCs también, así que esperaba casi como agua de mayo un anuncio de esa posible segunda parte que apuntan varios rumores desde hace tiempo. Por desgracia al final no dijeron nada.
  • Wolfenstein 2: la entrega de The New Order fue un auténtico éxito y se acabó convirtiendo por méritos propios en uno de los mejores juegos de acción en primera persona de la presente generación. Una pena que todavía no sepamos nada oficial.
  • Nintendo NX: esperábamos algo de información oficial sobre la próxima consola de la gran N, pero al final nos quedamos con las ganas. Con todo el comentario del presidente de Nintendo América aportó algo de claridad en este sentido.
  • Halo 5 Guardians para PC: me alegró mucho saber que Gears of War 4 llegará a compatibles, pero por desgracia no ocurrirá lo mismo con la última entrega del Jefe Maestro. Nos quedaremos con las ganas.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído