Conecta con nosotros

Noticias

Este «bazooka» láser impresiona y nos recuerda a Fallout

Publicado

el

Un joven youtuber experto en crear armas con componentes eléctricos ha diseñado algo que podemos definir como una especie de «bazooka» láser, un arma única que parece casi sacada directamente de la saga Fallout.

Pero que no os engañe su aspecto, como podemos ver en el vídeo es algo muy peligroso ya que tiene una potencia de 200W y es capaz de quemar todo aquello que toca. Sin embargo su consumo es bastante reducido, ya que no llega a superar el de un microondas (1 kilovatio).

Para que nos hagamos una idea de la diferencia que marca frente a otros dispositivos láser podemos compararlo por ejemplo con los clásicos punteros, que apenas llegan a 0,005W.

En su elaboración ha utilizado numerosos componentes reciclados de diferentes dispositivos y también algo de chatarra, aunque la clave está en los diodos de láser azul y la lente amplificadora que vemos en la zona central, por la que atraviesa cada haz para acabar siendo concentradas en un mismo punto.

Como anticipamos es peligroso, muy peligroso, tanto que el propio autor tiene que utilizar una máscara de protección para evitar posibles daños en sus ojos.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído