Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

GameStop une Xbox 360, PS3 y Wii en un megapack

Publicado el
GameStop une Xbox 360, PS3 y Wii en un megapack 30

El conocido minorista GameStop ha lanzado una oferta muy interesante en la que ofrece un pack con Xbox 360, PS3 y Wii, todo por apenas 160 dólares.

Haciendo una simple división tenemos que cada consola nos saldría por unos 53 dólares aproximadamente, un auténtico chollo a pesar de que estamos hablando de sistemas que están una generación detrás de la actual.

Este pack especial cuenta con todo lo necesario para poder utilizar dichas consolas, aunque los modelos no son precisamente los mejores que podemos encontrar hoy en día, ya que por ejemplo la Xbox 360 que viene incluida es el modelo blanco original de 2005 con HDD de 20 GB, aunque al menos la versión de PS3 es el segundo modelo Slim y viene con HDD de 160 GB.

Mirando en la web oficial de GameStop USA también podemos encontrar otros packs muy interesantes, como por ejemplo este otro que incluye todas las consolas de nueva generación; PS4, Xbox One y Wii U, por apenas 544,99 dólares.

Ofertas muy buenas incluso a pesar de que se trata de modelos restaurados, es decir, de segunda mano, aunque lamentablemente la oferta está limitada al mercado estadounidense.

Sabemos que GameStop cerró en España pero desde luego ya podrían tomar nota otros minoristas que se mantienen afincados aquí y lanzar promociones de este tipo, como GAME por ejemplo, que también trabaja con productos restaurados.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • Viper1000

    La consola de los 3 leds rojos de la muerte. Tristemente célebre, aunque a estas alturas podría ser atractiva para coleccionistas.

  • metalking

    solo para colecciones tio amenos que le hagas modificaciones como ponerle mas ventiladores como mire una de un colega mio que la modificaron a si joder pero el segundo pack esta mas interesante la verda

  • Albert

    Una supuesta fusión de consolas se llamaría PlayBoxWii y cargaría isos.

  • Rufus Murdock

    De la anterior generacion solo tuve una Wii, estaría bien conseguir una X360 o PS3… ambas tuvieron titulazos muy interesantes (aunque con una de las 2 es suficiente ya que comparten buena parte del catalogo).

    Además, la generación actual tiene tanto juego remasterizado que igual sale a cuentas comprar la consola donde originalmente salieron los juegos remasterizados…

Lo más leído