Conecta con nosotros

Noticias

GameStop une Xbox 360, PS3 y Wii en un megapack

Publicado

el

El conocido minorista GameStop ha lanzado una oferta muy interesante en la que ofrece un pack con Xbox 360, PS3 y Wii, todo por apenas 160 dólares.

Haciendo una simple división tenemos que cada consola nos saldría por unos 53 dólares aproximadamente, un auténtico chollo a pesar de que estamos hablando de sistemas que están una generación detrás de la actual.

Este pack especial cuenta con todo lo necesario para poder utilizar dichas consolas, aunque los modelos no son precisamente los mejores que podemos encontrar hoy en día, ya que por ejemplo la Xbox 360 que viene incluida es el modelo blanco original de 2005 con HDD de 20 GB, aunque al menos la versión de PS3 es el segundo modelo Slim y viene con HDD de 160 GB.

Mirando en la web oficial de GameStop USA también podemos encontrar otros packs muy interesantes, como por ejemplo este otro que incluye todas las consolas de nueva generación; PS4, Xbox One y Wii U, por apenas 544,99 dólares.

Ofertas muy buenas incluso a pesar de que se trata de modelos restaurados, es decir, de segunda mano, aunque lamentablemente la oferta está limitada al mercado estadounidense.

Sabemos que GameStop cerró en España pero desde luego ya podrían tomar nota otros minoristas que se mantienen afincados aquí y lanzar promociones de este tipo, como GAME por ejemplo, que también trabaja con productos restaurados.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído