Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Modo cámara de DOOM, casi una forma de crear arte

Publicado el

El modo cámara de DOOM ha sido una de las principales novedades que ha traído la última actualización del conocido juego de id Software, y gracias al buen hacer de algunos usuarios hemos podido ver las enormes posibilidades que ofrece.

Puede parecer exagerado, pero con ese modo y la elevada calidad gráfica que ofrece DOOM configurado al máximo podemos decir con total seguridad que es posible crear auténticas obras de arte.

¿No os lo creéis? Echad un vistazo a las imágenes que acompañamos y también al vídeo y juzgad por vosotros mismos. Simplemente impresionante, ¿verdad?

1 (1)

De momento las mejores «fotografías» de DOOM vienen de Japón, aunque imaginamos que gradualmente iremos viendo otras también de primer nivel procedentes de otros países.

1 (2)

A nivel personal siempre he pensado que los videojuegos son una forma especial de arte. Muchos títulos han dado fuerza a mis palabras durante todos estos años, y ahora DOOM y su modo cámara se convierten en «otro puntal» para las mismas.

Más información: Kotaku.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

7 comentarios
  • DOS87

    Cómo se usa el modo cámara?

  • prisciliano

    Jode que mala es mi gráfica

  • Isidro Ros

    Si no recuerdo mal lo activas en ajustes > juego y una vez en partida pulsas el botón dedicado a ello, míralo en controles, debería aparecer.

    Saludos.

  • DOS87

    No me sale 🙁
    He visto que me aparece lo de posición del arma clásica que antes no lo tenía, pero lo de la cámara no me sale nada por ningún lado.
    Esto de la cámara no será exclusivo de Nvidia ? lo digo porque leí que con sus últimos lanzamientos habló de una nueva función de cámara libre.

  • Isidro Ros

    No he visto ninguna referencia a que sea exclusivo. ¿Has actualizado el juego?

    El botón para activar dicho modo en teclado es la «ç».

    Echa un ojo a este hilo:

    http://steamcommunity.com/app/379720/discussions/0/351660338715209462/

    Saludos.

  • DOS87

    ahh ok ya lo tengo. Gracias.
    El modo foto está disponible cuando ya has finalizado una misión y cuando la vas a seleccionar, no durante el nivel en modo campaña que todavía no has finalizado. Y sí, el botón para activarlo es «ç»
    Con lo sencillo que és y lo que me ha costado xD

  • SuperTaz

    Viendo el vídeo me acabo de dar cuenta que los salpicones de sangre y muchos de los destellos son sprites 2D que se giran a la vez que giras la cámara, la misma tecnología que utilizaron en Doom, Doom 2 y tantos y tantos juegos de la época XDD

Lo más leído