Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft permitirá entregar Xbox One para conseguir Xbox Scorpio

Publicado el
Microsoft permitirá entregar Xbox One para conseguir Xbox Scorpio 30

Como sabemos Microsoft ha llegado a acuerdos con diversos minoristas que han facilitado la transición entre sus distintas generaciones de consolas, ya ocurrió con el paso de Xbox a Xbox 360, y con el paso ésta a Xbox One, y podemos confirmar que se mantendrá con el salto a Xbox Scorpio.

Dave McCarthy, mánager de Xbox Services, fue claro en este sentido cuanto comentó lo siguiente en una entrevista:

«Queremos hacer que la transición sea lo más sencilla posible. Algunos de nuestros socios minoristas hoy en día ofrecen programas de entrega (de consolas anteriores) y es algo que definitivamente vamos a mantener. Vamos a tratar de conservar esas asociaciones con nuestros socios minoristas para facilitar aún más el cambio con esos programas.».

Es importante tener en cuenta que aunque este tipo de programas suponen una ayuda clara a aquellos que quieren cambiar de una consola anterior a una más actual por lo general el precio que conseguimos suele ser muy bajo, por lo que en muchos casos es mejor recurrir a la venta de segunda mano entre particulares si queremos maximizar el beneficio.

No podemos hablar de cifras concretas, de hecho ni siquiera se conoce cuánto costará Xbox Scorpio, pero sabiendo que actualmente una Xbox One se paga a unos 100 dólares en GameStop es posible imaginar que una promoción especial de Microsoft podría moverse alrededor de esa cantidad.

Os recordamos que según las últimas informaciones Xbox Scorpio podría contar con una solución gráfica Radeon de AMD de 6 TFLOPs de potencia, un procesador ZEN de ocho núcleos y tendría un ancho de banda de 320 GB/s.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

7 comentarios
  • Joel

    Dame tu consola y te hago un descuento de 100 dólares en esta otra que brilla mas, así a tu vieja consola le cambio el cpu, la carcasa y te la revendo en 600 – 100 = 500

  • intruden

    pero te ahorras 100 pavetes, no es moco de pavo! 😉

  • Alejandro Cañavate Acosta

    si esto es verdad , ya mismo se la robo al vecino jajajajaj

  • Joel

    Y no saldría mas barato en lugar de cambiar toda la consola, cambíar únicamente el cpu, asi como el proyecto ara de google y en lugar de gastar 500 guajolotes en una nueva consola gastar 200 totolas en un cpu? si es posible, pero no sería rentable para las grandes emprezas

  • intruden

    ? es muy diferente una de otra, no sólo en cpu, no tiene sentido lo que dices 😉 saludos

  • Joel

    Obvio que no, lo tendría si fuera una pc, pero hay gente que le gusta tirara el dinero, ironías de la vida, decían que la pc es cara pero en realidad con lo que se gasta en dos consolas se puede ir actualizando la misma máquina y tener un mounstro de equipo, pero bueno se comprende no todos saben armar computadoras, saludos

  • Christian

    incluso en una pc al cambiar el cpu por uno de distinta generacion necesitas cambiar el socket (no todo el tiempo pero si la mayoria de las veces, y precisamente en este caso si por que el procesador estara basado en Zen), por lo que necesitas cambiar la tarjeta madre, con todo lo que ello conlleva, no digo que no sea posible ahorrar cambiando solo lo estrictamente necesario pero en este caso que te quedaria? la ram y el disco duro y quiza el lector, realmente no es tanto el ahorro, y menos si a esto le sumas la mano de obra (quiza tu lo puedas hacer solo, pero la gran mayoria no) y a esto sumale los factores de forma (slim y no slim), son muchas cosas, no es tan facil como quitar 3 tornillos y quitar y poner una pieza

Lo más leído