Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Final Fantasy VII ya disponible para Android

Publicado el
Final Fantasy VII ya disponible para Android 28

La llegada de Final Fantasy VII como exclusiva temporal a iOS dejó a los usuarios de terminales Android a la espera de un lanzamiento para la plataforma móvil de Google, algo que francamente se ha hecho de rogar.

Es indiscutible que la espera ha sido larga, pero como se suele decir más vale tarde que nunca. Hoy Final Fantasy VII  aterriza por fin de forma oficial en Android y lo hace acompañado de unos requisitos de capacidad de almacenamiento que pondrá las cosas difíciles a los terminales más modestos, ya que necesita 4 GB libres para ser descargado y una vez instalado ocupa casi 2 GB.

Por lo demás no parece especialmente exigente ya que debería funcionar en casi cualquier smartphone con Android 4.1 o superior, aunque su lanzamiento por desgracia no ha sido perfecto ni mucho menos.

Según podemos leer hay un error identificado que puede generar cierres espontáneos y acabar dañando partidas guardadas, con todo lo que ello supone, así que parece que lo más recomendable es esperar a que Square-Enix decida lanzar una solución que ponga fin a esto antes de comprarlo.

Con todo si no podéis esperar y necesitáis probarlo ya mismo podéis «aliviar» dicho problema salvando a menudo y en varias ranuras, de manera que incluso en el peor de los casos tendréis una copia de seguridad de vuestra última partida.

ff

Al igual que ocurrió con la versión de iOS tenemos la opción de utilizar numerosos trucos para subir al máximo a nuestros personajes e incluso deshabilitar los enfrentamientos aleatorios, cosa que no recomendamos si queréis disfrutar de la aventura tal y como fue concebida.

Su precio es de 15,99 euros, más que razonable si tenemos en cuenta la calidad que atesora y las más de 100 horas de juegos que ofrece.

Más información: Square-Enix.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • Eugenio

    veo carisimo que cobren 15€ por un juego de hace tantos años, por muy buen juego que sea. Si al menos hubieran sacado una versión remasterizada con mejores texturas… pero ni en la versión de pc se dignaron a mejorarlo un poco, muy mal por Square.
    tocaron la fama con este juego, pero desde entonces, no han conseguido el mismo nivel ni de lejos.

  • Bill Gates Jr.

    al fin, vere a mi amada Tifa de nuevo 😀

  • Bueno, Final Fantasy X fue un fenómenos que rozó en popularidad al VII, aunque desde entonces la saga no ha vuelto a ser la misma.

    Y cuidado con el remake de Final Fantasy VII, que van camino de cargarse el juego totalmente.

Lo más leído