Conecta con nosotros

Noticias

Nuka World será el último DLC de Fallout 4

Publicado

el

El propio Pete Hines, vicepresidente de Bethesda, ha confirmado que Nuka World será el último DLC (contenido descargable) oficial que recibirá Fallout 4, una mala noticia que no ha gustado nada a la mayoría de los fans de la franquicia, pero especialmente a los que compraron el pase de temporada.

Esto es comprensible ya que de todos los contenidos que ha ido lanzado la compañía para Fallout 4 sólo hay dos que en mi opinión son imprescindibles, Automatron y Far Harbor, siendo éste último el mejor de todos sin duda alguna, como pudimos comprobar en este análisis.

Con Nuka World viajaremos a un enorme parque de atracciones, donde se desarrollará un nuevo hilo argumental y tendremos por tanto nuevos personajes, armas y objetos que conseguir según vayamos avanzando.

No podemos concretar la extensión del mismo, pero esperamos que esté más cerca de la duración de Far Harbor que de Automatron.

En cualquier caso está claro que Bethesda podría haberlo hecho mejor con los DLCs de Fallout 4, basta mirar los contenidos que recibió Fallout 3 para darse cuenta de ello.

Antes de terminar una aclaración importante, y es que al parecer esto marca el fin de los contenidos que podemos considerar como importantes, pero no se descarta que sigan lanzando actualizaciones menores con novedades jugables o meramente estéticas.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído