Conecta con nosotros

Noticias

Estos son los smartphones más populares del mundo, según AnTuTu

Publicado

el

AnTuTu ha publicado una interesante lista en la que recogen los que fueron los smartphones más populares del mundo durante la primera mitad de 2016, elaborada en base al porcentaje de usuarios de su conocida aplicación dedicada a medir el rendimiento.

Como podemos ver el ganador es el Galaxy Note 5, seguido del Galaxy S6 y del Galaxy S6 Edge, que ocupan el top tres. Cerrando el top cinco tenemos el Galaxy S7 y el Xiaomi Redmi Note 3, dos terminales muy diferentes ya que el primer es un auténtico tope de gama y el segundo un gama media.

Podemos sacar en claro que Samsung es la gran triunfadora de dicha lista, en la que no sólo lideran sus terminales sino que además éstos ocupan cinco plazas de un total de diez. El resto se reparten entre los fabricantes chinos Meizu y Xiaomi y el LG G3.

2 (2)

Si miramos los datos por países veremos que el gigante surcoreano mantiene una fuerte presencia en todas las listas con sus dos últimas generaciones de Galaxy Note y de Galaxy S, lo que pone de relieve una vez más la posición privilegiada que ocupa Samsung en el mercado de terminales basados en Android.

Es importante recordar lo que dijimos al principio, y es que estas gráficas no reflejan ventas sino usuarios de la aplicación AnTuTu.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído