Conecta con nosotros

Noticias

Posibles requisitos de Deus Ex: Mankind Divided para PC

Publicado

el

Gracias a un listado tempranero hemos podido ver los que serían los posibles requisitos de Deus Ex: Mankind Divided, la próxima entrega de la conocida franquicia de Square-Enix, que nos llevará a una sociedad futurista en la que se vive una especie de guerra civil entre los humanos y los «aumentados».

El juego tiene muy buena, algo comprensible ya que aprovecha todas las capacidades que ofrecen las tarjetas gráficas de nueva generación y no estará disponible para las consolas de la pasada generación, es decir, Xbox 360 y PS3.

Su lanzamiento está previsto para el 23 de agosto en PC, PS4 y Xbox One, y estos son los requisitos mínimos que deberemos cumplir para jugarlo en condiciones en PC:

  • Windows 7 de 64 bits.
  • Core i5 2500K o FX 6300.
  • 8 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica GTX 660 o HD 7870.
  • 30 GB de HDD.

Como vemos nada especialmente exagerado si tenemos en cuenta los requisitos que suelen tener actualmente los juegos triple A.

Por si tenéis dudas y queréis «traducir» esos requisitos a componentes más actuales os podemos decir que una GTX 950 o una R7 370 también deberían cumplir sin problemas.

Para terminar os dejamos con el último vídeo que han publicado de Deus Ex: Mankind Divided, donde tenéis 20 minutos de juego real.

Más información: Gamespot.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído