Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft te regala un portátil si no te actualiza a Windows 10

Publicado

el

El gigante de Redmond ha abierto una curiosa promoción, en la que regala un portátil Dell Inspiron 15 a cada usuario al que no consigan actualizarle su portátil a Windows 10 en un plazo máximo de un día laboral, promoción que está limitada de momento a Estados Unidos y Canadá.

Os explicamos con más detalle todo el asunto. Para poder acogerse a esta promoción hay que cumplir una serie de condiciones que os resumimos a continuación:

  1. Nuestro portátil tiene que contar con Windows 8 instalado, y cumplir además con los requisitos mínimos de Windows 10.
  2. Es necesario acudir a una Microsoft Store, entregar el portátil y dar un plazo de un día laborable.
  3. Si cumplimos todo esto y no logran actualizar el portátil a Windows 10 tendremos derecho a un Dell Inspiron 15 gratuito.

Es importante tener en cuenta que lo dicho sólo aplica a equipos portátiles, no a sistemas de sobremesa, y que tampoco entran en la promoción aquellos portátiles que utilicen Windows 7 como sistema operativo.

Para aquellos usuarios que tengan un portátil que no pueda mover Windows 10 Microsoft también ha abierto otra promoción, en la que ofrece hasta 150 dólares de crédito por él que podrán gastar en la Microsoft Store.

No hay duda, el gigante de Redmond quiere intentar «arañar» la mayor cantidad posible de usuarios antes de que la actualización a Windows 10 deje de ser gratuita, cosa que ocurrirá el próximo 29 de julio.

Más información: Fossbytes.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído