Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft te regala un portátil si no te actualiza a Windows 10

Publicado el
Microsoft te regala un portátil si no te actualiza a Windows 10 28

El gigante de Redmond ha abierto una curiosa promoción, en la que regala un portátil Dell Inspiron 15 a cada usuario al que no consigan actualizarle su portátil a Windows 10 en un plazo máximo de un día laboral, promoción que está limitada de momento a Estados Unidos y Canadá.

Os explicamos con más detalle todo el asunto. Para poder acogerse a esta promoción hay que cumplir una serie de condiciones que os resumimos a continuación:

  1. Nuestro portátil tiene que contar con Windows 8 instalado, y cumplir además con los requisitos mínimos de Windows 10.
  2. Es necesario acudir a una Microsoft Store, entregar el portátil y dar un plazo de un día laborable.
  3. Si cumplimos todo esto y no logran actualizar el portátil a Windows 10 tendremos derecho a un Dell Inspiron 15 gratuito.

Es importante tener en cuenta que lo dicho sólo aplica a equipos portátiles, no a sistemas de sobremesa, y que tampoco entran en la promoción aquellos portátiles que utilicen Windows 7 como sistema operativo.

Para aquellos usuarios que tengan un portátil que no pueda mover Windows 10 Microsoft también ha abierto otra promoción, en la que ofrece hasta 150 dólares de crédito por él que podrán gastar en la Microsoft Store.

No hay duda, el gigante de Redmond quiere intentar «arañar» la mayor cantidad posible de usuarios antes de que la actualización a Windows 10 deje de ser gratuita, cosa que ocurrirá el próximo 29 de julio.

Más información: Fossbytes.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

10 comentarios
  • Joel

    Algo se trae entre manos microsoft con windows 10, nadie regala nada por ningún motivo

  • Seba

    Completamente de acuerdo, la información es el oro del siglo XXI.

  • Lev

    Con toda la data que están minando claro que lo tienen que regalar, algo así como Facebook :3.

  • iru

    si que están desesperados!

  • Aya Skull

    No regalaran nada. Te haran el upgrade si o si lol

  • st.UART

    A martillazos si hace falta, y ojo, lo que hacen es actualizarlo; si luego el equipo pega pantallazos o rinde mal en determinadas circunstancias, ajo y agua.

  • Paco

    Con la información ahora mismo quizás no la usen mucho, pero en un futuro, con software avanzado y inteligencia artificial. Imaginate lo que serán capazes de hacer….

  • Paco

    Jajaja, miralos como luchan a muerte

  • Extreme Modding

    Decidi regresar 2 de mis equipos a windows 7, y una tablet no me llego la actualizacion

  • Amir Torrez

    Tengo Windows 8 y actualizaciones desactivadas, ¿donde recojo mi portátil nueva?

Lo más leído