Conecta con nosotros

Noticias

LG Action CAM anunciada, especificaciones

Publicado

el

La compañía surcoreana ha lanzado oficialmente la LG Action CAM, una cámara que bebe de las bases que sentó la conocida GoPro y que de momento debutará en Corea del Sur, aunque no temáis, ya que en las próximas semanas irá llegando a otros mercados y tendrá disponibilidad real a nivel internacional.

A pesar de que como anticipamos esta cámara se inspira en otras cámaras de acción LG le ha dado un toque especial, integrando unas especificaciones realmente buenas que elevan el potencial de la LG Action CAM a un nuevo nivel.

En su interior encontramos lo siguiente:

  • Sensor con resolución de 12,3 MP y lente con un ángulo de visión de 150 grados.
  • Conectividad 4G LTE, 3G, WiFi N, USB Type-C, Bluetooth 4.1.
  • CPU Snapdragon 650.
  • 2 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento ampliable a 2 TB.
  • Grabación en formatosUHD a 30 fps, Full HD a 30 o 60 fps y HD a 30, 60 o 120 fps.

Muy buenas especificaciones como vemos, pero además se ven rematadas por la certificación IP67, que garantiza la resistencia al polvo y al agua, y la presencia de giroscopio, acelerómetro y GPS.

LG no ha dado detalles sobre el precio ni tampoco ha concretado la fecha exacta de disponibilidad a nivel internacional, así que lo único que podemos hacer es esperar.

Más información: LG.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído