Conecta con nosotros

Noticias

Moto Z Force Droid tiene la segunda mejor cámara del mercado

Publicado

el

Las cámaras se han convertido en uno de los elementos más importantes dentro de los smartphones, especialmente en modelos tope de gama como el Moto Z Force Droid, un terminal que fue como sabemos fue presentado recientemente.

Esto es comprensible ya que el usuario concibe su smartphone cada vez más como una especie de solución «todo en uno», con la que no sólo puede navegar por Internet, comunicarse e incluso orientarse, sino que además lo utiliza para tomar fotos y grabar vídeo.

En este sentido una buena cámara es un valor claro, ya que permite prescindir del uso de un dispositivo dedicado exclusivamente a tal fin, puesto que el smartphone acaba siendo suficiente para el usuario medio.

El caso es que el prestigioso medio DxOMark ha publicado un completo análisis de la cámara que incluye el Moto Z Force Droid, y en sus conclusiones finales lo han valorado a un nivel tan buen que se coloca como la segunda mejor cámara del mercado integrada en un smartphone.

Por encima de dicho terminal sólo se colocan el HTC 10 y el Galaxy S7 edge, mientras que los iPhone de Apple quedan en posiciones inferiores a los tres terminales citados.

Echando un vistazo a las conclusiones finales podemos ver que entre las principales valoraciones positivas que citan en la toma de fotos se encuentran el buen nivel de detalle incluso en condiciones poco óptimas, la buena reducción de ruido, el buen balance de blancos y la buena calidad en el renderizado del color.

Saltando a la grabación de vídeo valoran positivamente la buena exposición, el balance de blancos, el estabilizador de imagen, el autoenfoque, la buena calidad de imagen y la reducción de ruido.

Podéis encontrar el análisis completo en este artículo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído