Conecta con nosotros

Noticias

No te pierdas el Humble Bundle de 2K Games

Publicado

el

El nuevo Humble Bundle de 2K Games es sin duda uno de los mejores que hemos visto hasta la fecha, y no sólo por todo lo que incluye sino porque además deja la puerta abierta a nuevos juegos que lo ampliarán en unos días.

Como de costumbre tenemos varias opciones diferentes de pago. La primera arranca en un dólar (0,91 euros) y nos ofrece The Darkness II, Spec Ops: The Line y Duke Nukem Forever, tres títulos totalmente recomendables.

La segunda opción sube a 8,38 dólares (7,59 euros) y añade a lo anterior los juegos Civilization V, NBA 2K16, Mafia II Edición Digital Deluxe, Battleborn Start Skin Pack y además recibiremos nuevos juegos sin coste adicional en unos días.

Finalmente la tercera opción sube el pago a 15 dólares (13,59 euros) y añade a todo lo anterior los juegos Battleborn, Battleborn Platinum Currency y Borderlands The Pre-Sequel.

En lo personal creo que la segunda opción es la más equilibrada, aunque incluso la primera ya ofrece un excelente valor, así que cualquiera de las dos es sin duda una buena compra.

El tercer pack no es malo en sí mismo, pero ya depende bastante de lo que os guste Battleborn, puesto que se centra principalmente en él.

Como de costumbre podéis distribuir el pago a vuestro antojo.

Más información: Humble Bundle.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído