Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

No te pierdas el Humble Bundle de 2K Games

Publicado el
No te pierdas el Humble Bundle de 2K Games 30

El nuevo Humble Bundle de 2K Games es sin duda uno de los mejores que hemos visto hasta la fecha, y no sólo por todo lo que incluye sino porque además deja la puerta abierta a nuevos juegos que lo ampliarán en unos días.

Como de costumbre tenemos varias opciones diferentes de pago. La primera arranca en un dólar (0,91 euros) y nos ofrece The Darkness II, Spec Ops: The Line y Duke Nukem Forever, tres títulos totalmente recomendables.

La segunda opción sube a 8,38 dólares (7,59 euros) y añade a lo anterior los juegos Civilization V, NBA 2K16, Mafia II Edición Digital Deluxe, Battleborn Start Skin Pack y además recibiremos nuevos juegos sin coste adicional en unos días.

Finalmente la tercera opción sube el pago a 15 dólares (13,59 euros) y añade a todo lo anterior los juegos Battleborn, Battleborn Platinum Currency y Borderlands The Pre-Sequel.

En lo personal creo que la segunda opción es la más equilibrada, aunque incluso la primera ya ofrece un excelente valor, así que cualquiera de las dos es sin duda una buena compra.

El tercer pack no es malo en sí mismo, pero ya depende bastante de lo que os guste Battleborn, puesto que se centra principalmente en él.

Como de costumbre podéis distribuir el pago a vuestro antojo.

Más información: Humble Bundle.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • Erbmon Sodillepa

    A ver si hay suerte y con lo que está por llegar aumentan el catalogo pingüinero, y con un poco de suerte igual hasta adaptan (si, adaptar, que port es inglés y puerto no tiene ningún sentido en este contexto, y que yo sepa en castellano no hay ningún sustantivo que derive del verbo portar con el mismo significado que tiene en inglés) alguno más de estos juegos para linux, que 2K ya nos ha traído más de una joya.

  • Kotori Bird

    Se ve muy bueno este bundle, le sirve al Battleborn ya que quedo bastante opacado con el Overwatch

  • Ghoul Rul

    En el Tier 1 tienen el «Spec Ops: The Line», en el 2 el «Sid Meier’s Civilization V» y el 3 el «Borderlands: The Pre-Sequel»

  • Tito Bridge

    Yo pillé ayer el tier 2 por algo menos de 7 euros. El 3 no me atraía nada. Ya solo por el Spec Ops: The Line, el Mafia 2 y el NBA 2K16 merecía la pena el gasto. Por otra parte, no sé qué tal estará el The Darkness 2, pero la saga Civilization siempre ha tenido buena fama, el Duke Nukem Forever es un juego cachondo aunque decepcionara en su día y siempre quedan juegos por añadir. Si meten el WWE 2K16 me harían feliz 😀

  • Isidro Ros

    The Darkness 2 me gusto mucho, merece la pena jugarlo aunque reconozco que el primero es superior.

    Totalmente de acuerdo con DN Forever, es divertido y todo fan debería jugarlo.

    Saludos.

  • Erbmon Sodillepa

    Si si, si ya he comprado los primeros siete juegos, 2 dólares para 2K, uno por juego linuxero, y el resto para caridad, que los de Humble Bundle, después de un par de «te vendo un juego y luego me desentiendo del soporte» ya no les doy absolutamente nada.

    Me refería a que estaría bien que en un futuro no muy lejano adaptasen más juegos de los que hay en el pack o de los que van a llegar si no estuviesen adaptados todavía. Además Mafia II se supone que se puede jugar. Antes de comprar nada he mirado cuales tenían buen soporte en PlayOnLinux y el único que lo tenía era ese.

Lo más leído