Conecta con nosotros

Noticias

Obtén Windows 10 ahora muestra una cuenta atrás y alertas

Publicado

el

Ya os comentamos en MuyWindows que quedan unos días para que expire la oferta de obtén Windows 10 gratis y parece que Microsoft también ha querido recordarlo a los usuarios de una manera bastante peculiar, introduciendo una cuenta atrás y alertas.

Como podemos ver en la imagen tenemos una cuenta atrás bastante clara que nos muestra los días, horas, minutos y segundos que quedan hasta que finalice la oferta, y también se ve claramente que aunque las opciones de actualizar ahora y rechazar la oferta aparecen juntas la primera está destacada claramente gracias al uso de un cuadradito.

A esto se añaden alertas presentes en el icono de obtén Windows 10 que buscan llamar la atención del usuario, una medida con la que Microsoft parece que intenta que todo el mundo sea consciente de que estamos encarando el final del camino y que una vez terminada la promoción ya no hay vuelta atrás.

12

¿Y qué pasa una vez que se cumpla el plazo? Simple, que salvo situaciones excepcionales no podrás actualizar gratis a Windows 10, así que si quieres dar el salto a dicho sistema operativo tendrás que pagar el precio completo del mismo.

Obviamente eso sería lo normal, aunque no podemos descartar que Microsoft llegue a ofrecer ciertas ofertas especiales o que incluso decida dar periodos de gracia a ciertos usuarios, pero no podemos concretar nada seguro en este sentido.

Y vosotros, ¿habéis actualizado a Windows 10? ¿Por qué?

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído