Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

FRAPS volverá y tendrá soporte oficial de Windows 10

Publicado el
FRAPS volverá y tendrá soporte oficial de Windows 10 30

La conocida aplicación FRAPS recibirá pronto una nueva versión que introducirá el soporte oficial de Windows 10, un movimiento importante ya que la misma no había recibido actualizaciones desde febrero de 2016.

Como sabrán muchos de nuestros lectores FRAPS es una herramienta muy popular que todavía hoy se utiliza para medir los fotogramas por segundo en juegos y realizar grabaciones o capturas de pantalla.

La misma funciona en Windows 10 pero hasta el momento carece como dijimos de soporte oficial y presenta algunos errores y bugs menores que probablemente se acaben resolviendo en la nueva versión, identificada bajo la numeración 3.6.

Beepa, la compañía que está detrás de FRAPS, no ha confirmado si dicho soporte oficial de Windows 10 será pleno, es decir, si incluirá todo lo relativo a Vulkan, DirectX 12 y la UWP de Microsoft, pero sí que emitió un comunicado oficial en el que dejan claro que esperan poder lanzar la nueva versión cuanto antes.

103

Os dejamos con una traducción exacta de dicho comunicado:

«Nuestros desarrolladores están trabajando en la próxima versión de FRAPS (3.6.0) que incluirá soporte oficial para Windows 10, así como otras correcciones de errores y mejoras menores.

 
Desafortunadamente no puedo proporcionar una fecha de lanzamiento, sin embargo esperamos tenerlo disponible para su descarga desde nuestra página web lo antes posible. Nuestras disculpas por cualquier posible molestia».

Más información: TechPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído