Conecta con nosotros

Noticias

Comparativa: RX 480 vs GTX 1060 vs GTX 970 vs GTX 980

Publicado

el

DigitalFoundry ha publicado un vídeo con el que realizan una comparativa de rendimiento a cuatro bandas que podríamos titular como RX 480 vs GTX 1060 vs GTX 970 vs GTX 980.

Los juegos probados fueron configurados con resolución 1080p, la más habitual entre los jugadores que apuestan por soluciones gráficas de gama media y media-alta, y nos permite sacar en claro algunas conclusiones interesantes sobre el rendimiento de dichas tarjetas gráficas.

En general la GTX 1060 raya al mismo nivel que la GTX 980 en resoluciones 1080p y queda ligeramente por encima de la RX 480, cosa que ya habían confirmado la mayoría de los análisis que hemos podido ver en diferentes medios.

Por su parte la GTX 970 queda como la solución menos potente, pero consigue aguantar el tipo realmente bien y deja claro que todavía tiene mucha vida útil, así que si dispones de una y juegas en Full HD no tienes que preocuparte por actualizar.

Sin más os dejo con el vídeo y como siempre os invito a dejar vuestra opinión y posibles dudas en los comentarios.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído