Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Tráiler de Project Sonic 2017, llegará a finales de año

Publicado el

SEGA dijo que estaba preparando algo grande para devolver la gloria de antaño a su conocida mascota y finalmente ese proyecto ya tiene tráiler y nombre, Project Sonic 2017.

Como podemos ver el juego reúne al Sonic moderno, es decir aquél que debutó con Sonic Adventure, y también al Sonic clásico, formando un dúo único que enfrentará la complicada misión de salvar la Tierra de un ataque enorme que la ha dejado al borde de un apocalipsis.

Dado que el tráiler es CG puro no podemos valorar detalles técnicos concretos, aunque tanto la idea base como la ambientación es buena y creo que SEGA podría hacer algo grande si realmente se lo curra un poquito.

Estaremos atentos a ver cuándo presentan los primeros vídeos con juego real, y si tenemos ocasión lo acabaremos analizando cuanto esté disponible para contaros nuestras impresiones.

Lamentablemente necesitaremos tener paciencia ya que el juego no llegará al mercado hasta navidades de 2017, así que todavía le queda por delante casi un año y medio de desarrollo.

SEGA ha confirmado que será un lanzamiento multiplataforma y que por tanto estará disponible para Xbox One, PS4, Nintendo NX y PC.

Más información: Sonic en Youtube.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

1 comentario
  • Terbio

    Siempre me ha gustado Sonic, aunque no me considero un fanático ortodoxo. De los últimos, para mi el mejor me pareció el Generations pero entiendo que le falto la opcion de tener otros personajes jugables aparte de Sonic, espero que este tenga esa opción. Vamos a ver a lo largo de estos 17 meses como evoluciona este proyecto.

Lo más leído