Conecta con nosotros

Noticias

¿Qué es Prey? Arkane Games nos lo explica en este vídeo

Publicado

el

Como recordarán muchos de nuestros lectores el nuevo Prey que tuvimos ocasión de ver en el E3 de 2016 consiguió dejarnos muy sorprendidos, y no sólo por la estupenda puesta en escena y su derroche de calidad gráfica, sino también por esa ambientación única.

Sin embargo no pudimos evitar hacernos una pregunta clara tras el lanzamiento hace mucho tiempo de la primera entrega y la cancelación de la segunda parte, ¿qué es exactamente el nuevo Prey? Arkane Games ha respondido de forma clara a esa pregunta en el vídeo que acompañamos, donde también explican algunos detalles importantes del juego.

Bien, lo primero que debemos tener claro es que no estamos ante una secuela o un reinicio del original, sino ante una reinterpretación del mismo, es decir, algo que se inspira en el Prey que vimos hace años pero que ha resultado en un juego completamente reimaginado.

¿Qué quiere decir esto? Pues que en esencia es un juego totalmente nuevo que sólo se inspira un poco en el Prey de 2006, y que como sabemos utilizaba una variante modificada del motor gráfico idTech 4 de id Software.

Durante el vídeo Arkhane Studios también matiza algunos detalles importantes, como por ejemplo que no será un juego de terror puro, que nuestras decisiones tendrán importancia en el desarrollo de la historia y que podremos aprender diversas habilidades especiales de los alienígenas.

Os recordamos que Prey llegará en 2017 a Xbox One, PS4 y PC.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído