Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo Humble Mobile Bundle móvil, listo para amenizar tus vacaciones

Publicado

el

hitman go

Cuando la última promoción del Humble Bundle para PC todavía sigue activa para quien desee hacerse a buen precio con alguno de los títulos más destacados de 2K Games, la edición para móvil le toma el relevo con otra interesante selección de juegos que servirá para amenizar las vacaciones Android en mano. Y es que que por mucho Humble Mobile Bundle que sea, Android es el único sistema soportado.

Siguiendo la tónica habitual en esta plataforma,  salen los primeros tres juegos salen  a partir de 1 dólar o 90 céntimos de euro. Son: Chamaleon Run, Ys Chronicles y Hitman GO, que se traducen en plataformas y velocidad, JRPG old school y estrategia «criminal», respectivamente. Solo con esto ya da para unos buenos ratos de diversión, pero siempre hay más para quien esté dispuesto a rascarse un poco el bolsillo.

Unos pocos euros más abrirán el camino hacia los deportivos Punch Club y Super Stickman Golf 3, a la espera de que se añadan más títulos según se indica; y con apenas un euro más se desbloquea el paquete al completo, que incluye otros dos juegos: la aventura Dropsy y la firme propuesta de estrategia por turnos y ambientación vikinga The Banner Saga, ambos bien acogidos por crítica y público.

Más información en la página de Humble Mobile Bundle 19.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído