Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo vídeo de Gears of War 4, Marcus Phoenix y los DeeBee a escena

Publicado

el

Gracias a un nuevo vídeo de Gears of War 4 hemos podido ver por fin en escena a Marcus Phoenix, protagonista de los tres primeros juegos que vuelve a coger un Mk 2 Lancer para luchar codo a codo junto a su hijo.

El vídeo muestra de nuevo que el acabado del juego está siendo cuidado al detalle y que tanto la calidad gráfica como la fluidez está asegurada, pero además tenemos un invitado inesperado que convertirá la aventura en un desafío aún mayor, los DeeBee, una especie de robots que parecen bastante resistentes.

La ambientación se sitúa 25 años después de lo ocurrido en la tercera entrega de la saga. Todos los Locust fueron destruidos gracias a una medida que no desvelo por si alguien no lo ha jugado y tiene pensado hacerlo.

Sin embargo esa victoria no salió gratis, las consecuencias para el planeta han sido graves y una de las más importantes son las tormentas que se producen de forma aleatoria y que no sólo son espectaculares, sino que además tienen efectos sobre la jugabilidad, haciendo que por ejemplo sea más difícil apuntar.

Gears of War 4 llegará a PC y Xbox One/XBox One S el próximo 11 de octubre.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído