Dead Rising Remastered es uno de los juegos más esperados del momento, no en vano el original fue desarrollado en exclusiva para Xbox 360 y fue uno de los juegos más importantes del momento gracias a una propuesta muy atractiva, en la que debíamos hacer frente a una horda de zombis y a varios psicópatas que actuaban como enemigos finales, todo en un centro comercial que podíamos recorrer a nuestro antojo.
La idea general continuó en las siguientes entregas y llegó a su punto álgido en la tercera gracias al salto a la nueva generación, un título que podemos disfrutar en Xbox One y PC.
No esperábamos volver a ver el original en ninguna otra plataforma, pero gracias a la reciente estrategia de Capcom de lanzar reediciones mejoradas de sus clásicos más importantes podemos confirmar que Dead Rising Remastered llegará a PS4, PC y Xbox One el próximo mes de septiembre.
Si pensáis jugarlo en PC tendréis que cumplir con los siguientes requisitos:
Requisitos mínimos
- Windows 7 de 64 bits.
- Procesador Core 2 Duo E4600 o Athlon 64 X2 5600+.
- 2 GB de RAM.
- Tarjeta gráfica GTX 550 TI o Radeon HD 6770.
Requisitos recomendados
- Windows 7 de 64 bits.
- Procesador Core i5 4570 o FX 6350.
- 8 GB de RAM.
- GTX 560 o Radeon HD 7790.
Como vemos los requisitos mínimos son «razonables» pero los recomendados son bastante elevados, sobre todo en procesador y RAM.
Dado que el juego es una simple reedición en alta resolución del original que mantiene las texturas y el nivel de detalle y de calidad de geometría de la versión original tenemos dos opciones, que los requisitos estén inflados o que la optimización sea floja. Esperamos que sea lo primero, obviamente.
Más información: GameDebate.