Conecta con nosotros

Noticias

Estos son los requisitos de Dead Rising Remastered para PC

Publicado

el

Dead Rising Remastered es uno de los juegos más esperados del momento, no en vano el original fue desarrollado en exclusiva para Xbox 360 y fue uno de los juegos más importantes del momento gracias a una propuesta muy atractiva, en la que debíamos hacer frente a una horda de zombis y a varios psicópatas que actuaban como enemigos finales, todo en un centro comercial que podíamos recorrer a nuestro antojo.

La idea general continuó en las siguientes entregas y llegó a su punto álgido en la tercera gracias al salto a la nueva generación, un título que podemos disfrutar en Xbox One y PC.

No esperábamos volver a ver el original en ninguna otra plataforma, pero gracias a la reciente estrategia de Capcom de lanzar reediciones mejoradas de sus clásicos más importantes podemos confirmar que Dead Rising Remastered llegará a PS4, PC y Xbox One el próximo mes de septiembre.

Si pensáis jugarlo en PC tendréis que cumplir con los siguientes requisitos:

Requisitos mínimos

  • Windows 7 de 64 bits.
  • Procesador Core 2 Duo E4600 o Athlon 64 X2 5600+.
  • 2 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica GTX 550 TI o Radeon HD 6770.

Requisitos recomendados

  • Windows 7 de 64 bits.
  • Procesador Core i5 4570 o FX 6350.
  • 8 GB de RAM.
  • GTX 560 o Radeon HD 7790.

Como vemos los requisitos mínimos son «razonables» pero los recomendados son bastante elevados, sobre todo en procesador y RAM.

Dado que el juego es una simple reedición en alta resolución del original que mantiene las texturas y el nivel de detalle y de calidad de geometría de la versión original tenemos dos opciones, que los requisitos estén inflados o que la optimización sea floja. Esperamos que sea lo primero, obviamente.

Más información: GameDebate.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído