Conecta con nosotros

Noticias

Desire 10 Lifestyle y Pro, nuevo intento de HTC

Publicado

el

Desire 10

Desire 10 Lifestyle y Pro, son dos nuevos móviles inteligentes que serán presentados en la feria IFA de Berlín y con los que HTC quiere intentar recuperar mercado perdido.

El HTC 10 está pasando por el mercado sin pena ni gloria como vimos en la cancelación de su venta por T-Mobile. Con un precio desorbitado no puedes competir en la saturada gama alta con Samsung y Apple sin ofrecer ninguna innovación.

Los Desire 10 Lifestyle y Pro pueden ser diferentes. El primero tendría una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 720p. De su chipset solo se cita que será un Snapdragon de cuatro núcleos. Se ofrecerá en dos configuraciones, con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento y 3 GB RAM y 32 Gbytes.

Desire 10

Contaría con un sistema de cámaras frontal / principal de 5 y 13 megapíxeles respectivamente y sistema de audio de 24 bits y altavoces estéreo Boomsound Hi-Fi que HTC está utilizando sus últimos modelos.

Con Android 6.0 y acabados en varios colores, el Desire 10 Lifestyle será un buen gama media porque a HTC no se le ha olvidado hacer teléfonos. El precio será clave para posicionarlo.

HTCDesire10_3

De la versión «Pro» de este Desire 10 se sabe poco nada, salvo las imágenes filtradas que nos dejan ver embellecedores metalizados, doble flash LED o un lector de huellas. Apunta a una presentación en la feria IFA de Berlín del mes de septiembre.

Además de terminales propios, siguen llegando rumores del nuevo Nexus de Google que fabricaría HTC. Lo dejamos para un próximo capítulo.

Lo más leído