Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Huawei podría presentar un smartphone enfocado a mujeres en la IFA

Publicado el
Huawei podría presentar un smartphone enfocado a mujeres en la IFA 36

IFA 2016. Un nuevo e interesante rumor sugiere que Huawei podría presentar en la IFA de este año un smartphone enfocado a mujeres conocido como NOVA, una idea interesante ya que según hemos podido saber no caería en tópicos absurdos sino que buscaría aportar un valor real.

Con esto queremos decir que el smartphone para mujeres que Huawei tiene en mente no se parecerá en nada a esto, sino que sería un modelo de gama alta con un diseño muy cuidado, un acabado en metal y una ergonomía adaptada especialmente para las manos de la mujer.

Este último punto no debe generar polémica, la fisionomía fememina y masculina presenta por naturaleza pequeñas diferencias y una de ellas es el tamaño de las manos, que por lo general son más pequeñas y delgadas en las mujeres, un punto que el gigante chino habría tenido en cuenta la hora de diseñar este smartphone.

Lo dicho implica que NOVA ofrecería una experiencia de uso cómoda sin tener que renunciar a un buen tamaño de pantalla, aunque por desgracia a nivel técnico no tenemos el más mínimo detalle todavía.

En teoría la imagen que acompañamos correspondería a este nuevo terminal, que vendría en color dorado y tendría un acabado bastante delgado, aunque debemos tener en cuenta que de momento todo lo dicho se basa en rumores no confirmados.

gsmarena_001

¿Es buena idea lanzar un smartphone para mujeres?

A nivel persona creo que sí, siempre que se haga adecuadamente y no se caiga en «topicazos» absurdos e inútiles.

Tengo amigas que no encuentran cómodos algunos terminales actuales por cuestiones de tamaño y distribución de botones, y me imagino que como ellas habrá muchas más, así que vamos a darle un voto de confianza a Huawei y a esperar a ver si se acaba cumpliendo esta información.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • st.UART

    «¿Es buena idea lanzar un smartphone para mujeres?
    A nivel persona creo que sí, siempre que se haga adecuadamente y no se caiga en “topicazos” absurdos e inútiles.»

    Ya, pero no negaremos que sería lo más divertido.
    Cosa que por otra parte, la noticia está pidiendo a gritos: «para que se ajuste mejor a las manos de mujer (sic)».
    Mordiéndome los nudillos estoy por tal de contenerme.

  • Terbio

    A veces me causa… no se si rabia, tristeza o decepción. Pero creo que debemos de cambiar la mentalidad de que las mujeres son una «especie» aparte, lacen un nuevo terminal y ya, las mujeres no son discapacitadas para que tengan un smartphone «especial» para ellas, ni son niñas que hay que decirles lo que necesitan. No digo que sea el caso de Huawei pero, algunas empresas solo quieren aprovecharse de las mujeres para sacarles provecho económico, haciéndoles creer que las tienen en cuenta. Un smartphone no es como un producto cosmético. Hay productos que por su naturaleza tienen que diferenciarse para hombre o mujer, como un desodorante, pero un smartphone… si bla, bla, bla, solo quieren sacarle el dinero del bolsillo. Si quieren hacer un smartphone para mujeres bien, que lo hagan. Aunque creo que las mujeres son muy, muy inteligentes como para que alguien les diga: «mira mi producto tienes que comprarlo porque es «especial para ti», te conviene bla, bla, bla».

    Que vivan las mujeres!!! gracias a una de ellas yo estoy vivo.

  • karashin

    Es verdad

  • Leonmafioso

    Lo único que haría diferenciarse es los colores y alguna que otra capa de personalización… pero qué tiene un celular para diferenciarse de que sea de hombre o mujer?

  • Nadie las está obligando a comprarlo ni les está diciendo que es lo que deben comprar, simplemente se está creando un objeto de uso diario que les podría gustar más a algunas o no.

  • Arcangel

    que bien, telefonos para feminazis (-_-)

Lo más leído