Conecta con nosotros

Noticias

Todavía no ha salido pero ya puedes reservar un iPhone 7 en oro

Publicado

el

Muchos todavía creen que el iPhone es un smartphone de lujo pero la realidad es que no es más caro que un Galaxy S7 o que un Galaxy Note 7, un hecho que se mantendrá con el iPhone 7 y que hace que la idea de exclusividad de la manzana mordida quede más como algo psicológico que real.

Con todo para aquellos a los que les sepa a poco tener un smartphone tope de gama hay compañías que ofrecen la posibilidad de darle un acabado único utilizando materiales como oro y piedras preciosas, lo que consigue hacer que el terminal se convierta en algo verdaderamente exclusivo y muy caro.

El caso es que una de estas empresas ha abierto una campaña en la que nos permite reservar el iPhone 7 en su versión de 256 GB y elegir entre uno de los tres acabados de lujo que ofrecen; Momentum, Classique y Classique Diamond.

Como podemos ver en la imagen se combinan toques de oro con pedrería y cristal, aunque destaca especialmente el acabado Classique Diamond, ya que utiliza diamantes en el logo de la manzana y además está retroiluminado.

gsmarena_001 (1)

Es posible elegir entre tres colores; oro rosa, platino o rodio negro, y también tenemos la opción de añadir otras piedras precios según el acabado que elijamos, como rubíes por ejemplo.

El citado acabado con diamantes en el logo de la manzana tiene un precio de 2.950 euros, mientras que el acabado Momentum con un rubí de gran tamaño en el centro sube a 3.390 euros.

Antes de terminar un apunte, y es que esta tienda habría confirmado sin querer que habrá un iPhone 7 de 256 GB.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído