Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo vídeo con juego real de Prey muestra habilidades únicas

Publicado

el

Gamescon 2016. Arkane Studios ha publicado un nuevo vídeo con juego real de Prey en el que podemos ver varios detalles interesantes, relacionados tanto con la jugabilidad como con la ambientación del mismo.

Lo primero que llama la atención es el arma que vemos en el vídeo, ya que es capaz de convertir a los enemigos en una especie de estatua que posteriormente podemos romper sin problemas, aunque sin duda el detalle que más nos ha sorprendido es la capacidad del protagonista de convertirse en elementos del escenario gracias a la habilidad mímica.

En el vídeo lo hace con una taza y mantiene su capacidad de moverse, algo que le permite llegar a zonas de de otra forma serían inaccesibles.

Desde luego es una idea original a la par que extraña, y pone de manifiesto que Prey será un juego bastante particular.

En la parte final tenemos al protagonista saliendo al espacio exterior con un traje y vemos los efectos de la microgravedad, además de la calidad gráfica que tendrán ese tipo de localizaciones.

Revisando los comentarios del tráiler es posible sacar en claro que el vídeo no ha gustado a todo el mundo pero ya se sabe, es cuestión de gustos.

Como siempre os invitamos a opinar y os recordamos que Prey llegará a PS4, Xbox One y PC en algún punto de 2017.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído