Conecta con nosotros

Noticias

Titanfall 2 presenta a sus nuevos titanes

Publicado

el

Electronic Arts y Respawn Entertainment han difundido un nuevo vídeo de adelanto a lo que será Titanfall 2, secuela de la franquicia de acción en primera persona que iniciase su andadura hace un par de años en Windows y Xbox.

Como complemento al primer tráiler de Titanfall 2 que vimos, donde se mostraba el modo campaña en calidad 4K, en este se rebaja la resolución a los estándar 1080p y se aprovecha para presentar a los nuevos titanes, los mecha en los que se imbuirá el jugador para dar candela de la buena a sus adversarios.

¿Qué cabe esperar del juego, además acción? La primera parte vino precedida de más ruido que nueces, de acuerdo a las puntuaciones medias de crítica y público. Sin embargo, sí consiguió aportar algo de frescura a un género saturado al extremo…, aunque fuera a costa de saturar con más potencia armamentística, entre otros elementos jugables.

Titanfall 2 tiene previsto su lanzamiento el próximo 28 de octubre. Llegará a Windows y Xbox, pero en esta nueva entrega lo hará también para PlayStation 4.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído