Conecta con nosotros

Noticias

El iPhone 7 tendría grandes mejoras a nivel interno

Publicado

el

A falta de unos días para el evento oficial de Apple vuelven los rumores sobre el iPhone 7, y en esta ocasión sugieren que el próximo tope de gama de la firma de la manzana tendría importantes mejoras a nivel interno.

En general dichas mejoras ya habían sigo apuntadas por rumores anteriores de forma individualizada, así que no son totalmente nuevas y tienen una cierta base que les da algo de credibilidad, pero debemos recordar que no están confirmadas y que por tanto no tienen porque cumplirse.

La primera gran mejora sería la resistencia al agua. En concreto se habla de certificación IPX7 (probablemente IP67), lo que indica que el terminal se podría sumergir en un metro de agua durante 30 minutos sin problema.

En segundo lugar tendríamos el nuevo SoC Apple A10, nuevo silicio que utilizarán también en su nueva gama de iPads aunque seguramente con una versión más potente que se distinguirá por la coletilla «X». Salvo sorpresa se espera que monte una CPU de doble núcleo, probablemente a 2,2 GHz-2,4 GHz, y una GPU PowerVR de gama alta.

Toca ahora hablar de la cámara, que vendrá acompañada de estabilizador óptico de imagen, algo que ya incluían terminales rivales de generaciones anteriores y que ciertamente era poco comprensible que faltase en los iPhone 6s, sobre todo teniendo en cuenta que hablamos de un terminal de más de 700 euros.

Finalmente debemos hacer referencia a la supresión del conector jack de 3,5 mm, que como sabemos sería eliminado para dejar un poco más de espacio libre.

Si se cumplen todos los rumores el iPhone 7 podría debutar con un precio de entre 750 y 800 euros en su modelo base.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído