Conecta con nosotros

Noticias

NVIDIA no da la talla en Deus Ex: Mankind Divided bajo DirectX 12

Publicado

el

Tal y como prometió EIDOS Montreal y NIXXES han liberado el parche que ha introducido el soporte de DirectX 12 en Deus Ex: Mankind Divided, un juego que como sabemos no ha terminado de ofrecer una buena optimización en PC.

AMD liberó unos controladores específicos para que sus tarjetas gráficas Radeon aprovechen adecuadamente los beneficios que ofrece DirectX 12 frente a DirectX 11, y las primeras primeras pruebas de rendimiento muestran que los de Sunnyvale han echo un buen trabajo.

En general todas las soluciones Radeon logran mejorar el rendimiento en Deus Ex: Mankind Divided bajo DirectX 12, cosa que no sólo no ocurre en las GTX de NVIDIA sino que además el cambio a dicha API tiene efectos negativos, tanto que en algunos casos la reducción de fotogramas por segundo llega a ser muy grande.

Las imágenes con gráficas que acompañan la noticia (haced clic para ampliarlas) reflejan claramente lo que hemos dicho, aunque tal y como nos cuentan desde DSO Gaming la pérdida de rendimiento en soluciones gráficas NVIDIA llega a ser de hasta 30 FPS en algunos casos cuando activamos DirectX 12.

No sabemos si los de verde lograrán mejorar la situación con el lanzamiento de nuevos controladores, cosa que ciertamente sería lo más normal, aunque la verdad es que los resultados no nos terminan de sorprender ya que como sabemos las GTX 900 y GTX 1000 de NVIDIA no terminan de llevarse bien con todas las funciones de DirectX 12.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído