Conecta con nosotros

Noticias

Android N empieza a llegar a los terminales Android One

Publicado

el

Los terminales Android One ya han empezado a recibir vía OTA la actualización Android N, una puesta a punto importante ya que como sabemos viene acompañada de novedades muy interesantes, entre las que podemos destacar por ejemplo el soporte de multitarea en pantalla partida.

Como había ocurrido anteriormente con Android M se mantiene la estrategia de Google de actualizar de forma gradual, priorizando sus terminales Nexus, que fueron los primeros en recibir Android N, y dejando en segundo lugar los terminales Android One.

Para los que no recuerden exactamente qué es Android One recordamos que se trata de un programa con el que Google intentó lanzar terminales con una buena relación calidad-precio, dirigidos a mercados emergentes y garantizando la llegada de actualizaciones a los mismos.

Hasta el momento el gigante de Mountain View ha ido cumpliendo bastante bien, aunque el esa relación calidad-precio de los terminales Android One no siempre ha sido todo lo buena que cabría esperar, sobre todo si comparamos con lo que ofrecen los modelos de algunos fabricantes asiáticos.

Para los que tengáis un smartphone de fabricantes como Samsung, LG, Sony, Huawei o HTC os recordamos que Android N debería ir llegando a sus principales terminales entre finales de año y el primer trimestre del año que viene, así que como de costumbre paciencia.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído