Conecta con nosotros

Noticias

¿Cómo sería un The Legend of Zelda hecho por Studio Ghibli?

Publicado

el

Studio Ghibli es uno de los estudios de animación más famosos del mundo, una fama que tiene merecida de sobra tras deleitarnos con maravillas como «El Castillo en el Cielo», «Porco Rosso», «El Viaje de Chihiro» o «La Princesa Mononoke».

El caso es que el diseñador Matt Vince ha tenido la genial idea de unir algunos diseños propios basados en el universo de The Legend of Zelda y animarlos para dar forma a un corto que «se inspira en el estilo» de Studio Ghibli.

En lo personal el acabado de los escenarios me parece realmente impresionante, aunque debo decir que el aspecto de los personajes no me termina de convencer ya creo que no están al mismo nivel que dichos escenarios. Cuestión de gustos, como se suele decir.

Si cuando terminéis de ver el vídeo os habéis quedado con ganas de más os recomendamos ver el que os dejamos al final del artículo, un pequeño documental que repasa algunas de las claves más interesantes de todo el trabajo de Studio Ghibli.

Más información: The Verge.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído